Desde el pasado día 15 de abril y hasta el próximo lunes 29, se están impartiendo las «VI Jornadas de Trabajo, Recursos Humanos y Salud. Visiones desde los Servicios de Prevención Centradas en las Personas«. Estas jornadas forman parte de un proyecto orientado a acercar a profesionales y estudiantes a la realidad de la prevención de riesgos laborales. Estas jornadas se centran en ofrecer un enfoque práctico desde la perspectiva de las personas que trabajan a diario en este ámbito con especial atención a temas de salud ocupacional.

El evento de Jornadas de Trabajo, Recursos Humanos y Salud es una iniciativa realizada de manera conjunta entre la Cátedra de Trabajo, Recursos Humanos y Salud y el Máster Universitario en Gestión de Recursos Humanos, Trabajo y Organizaciones de la Universidad Miguel Hernández. Su propósito es reflexionar acerca del creciente papel que desempeñan los conocimientos en las áreas de salud y gestión del trabajo y los recursos humanos dentro de las organizaciones, en la constante búsqueda de mejorar las relaciones laborales y el bienestar de las personas trabajadoras a través de la aplicación y combinación efectiva de estos conocimientos.

Las jornadas cuentan con la visión de los expertos españoles: Juan Pérez Crespo, Francisco Hernández Rodríguez y Pascual Martínez Torres.

Os compartimos el programa: