La Universidad Miguel Hernández de Elche y la Cátedra de Trabajo, Recursos Humanos y Salud rendirán un homenaje póstumo el próximo 18 de abril, al psicólogo y profesor, Ángel Solanes Puchol, quien falleció el pasado 24 de septiembre de 2023.

El evento se llevará a cabo a partir de las 17:50h en el salón de actos de Rectorado y será una oportunidad para honrar la memoria de Ángel como pionero en Salud Ocupacional desde la perspectiva de la psicología y la de un ser humano extraordinario que dejó una profunda huella en todos aquellos que tuvieron el privilegio de conocerlo.

Ángel Solanes Puchol, doctor en Psicología y destacado profesor de la universidad, dedicó su vida profesional al estudio y la aplicación de la Psicología en el ámbito de los Recursos Humanos y la Salud Ocupacional. Como miembro fundador del Departamento de Ciencias del Comportamiento y Salud, director del grupo de investigación de Salud Ocupacional y director del Máster Universitario en Gestión de Recursos Humanos, Trabajo y Organizaciones, destacó por su pasión, compromiso y liderazgo en el campo académico y profesional

Para acudir al evento presencialmente se precisa inscripción previa a través del siguiente enlace