En el programa de esta semana de «Talento & Salud» Adrián García entrevista a una parte de los estudiantes organizadores del vigesimoprimer Congreso Nacional de Estudiantes de Psicología (CNEP), quienes un año más han asumido con esfuerzo e ilusión este desafío. Ismael, Montserrat, Yaiza, Mounia y Yatzin nos han contado todo lo importante sobre esta vigesimoprimera edición del congreso, así como también han compartido sus experiencias, retos, dificultades y éxitos en la organización de este gran evento. Sin duda, el CNEP es un congreso de alto valor para todas aquellas personas que estén interesadas en el mundo de la Psicología y, tal y como afirman sus organizadores, es un acontecimiento que no te dejará indiferente. Esta vigesimoprimera edición del CNEP tendrá lugar los próximos días 21 y 22 de marzo de 2024, en el Aula Magna del Edificio Altabix del campus de Elche. Puedes inscribirte al congreso y escuchar el programa a través de los siguientes enlaces:

Pódcast «Talento y Salud» 5 de marzo

Inscripción al Congreso Nacional de Estudiantes y Psicología (CNEP)

PIe de foto: Programa «Talento y Salud» 5 de marzo

Además, en esta nueva edición del congreso, se realizará un reconocimiento para honrar la memoria del profesor Ángel Solanes Puchol, que contribuyó con relevantes aportaciones en el campo de la Psicología de los Recursos Humanos, Trabajo y Organizaciones y Salud Ocupacional. Por esta razón, la dirección ha decidido que la sección de los premios de los pósteres y comunicaciones orales reciban su nombre, con el fin de preservar el legado de un gran profesor y compañero.

Pie de foto: Premios Ángel Solanes