Os traemos un nuevo programa de «Talento&Salud». En esta ocasión,  tenemos como invitados a los miembros de la Facultad de Psicología de la Universidad de La Habana en Cuba. En concreto, contamos con la participación de Adalberto Ávila Vidal, Arianne Medina Macías, Yaima Blanco García, Midalys Hernández Díaz, Jorge Enrique Torralbas Oslé y Alegna Cruz Ruíz. Con todos ellos abordamos la actualidad de la salud ocupacional y la gestión de personas, aportando la perspectiva internacional latinoamericana que estos invitados nos ofrecen.

Además, con motivo de la celebración de las III Jornadas de Retorno al Trabajo Efectivo y Saludable tras una Baja por Incapacidad Temporal, organizadas por la Cátedra de Trabajo, Recursos Humanos y Salud y el grupo de investigación Salud Ocupacional de la UMH, en la segunda parte del programa escucharemos las intervenciones en este evento de Francisco Hernández Rodríguez, técnico de prevención de riesgos laborales de la Universidad Miguel Hernández, y Hugo Seva Jover, delegado de prevención de P&G. Todo esto y mucho más en Talento & Salud.

Enlace para escucharlo: Tendiendo puentes con la psicología en La Habana