A partir del próximo lunes comienza la Semana de la Psicología 2024, la cual se desarrollará entre los días 19 y 23 de febrero en distintas estancias del campus de Elche de la Universidad Miguel Hernández. El evento, organizado por Vicedecanato de Proyección del Grado en Psicología de la Facultad de Ciencias Sociosanitarias y patrocinado por el Máster Universitario en Gestión de Recursos Humanos, Trabajo y Organizaciones (MARHTO), persigue el objetivo de conmemorar el día del Patrón de la Psicología (24 de febrero) y hacer visible esta disciplina, a través de la celebración de distintas actividades. La asistencia es gratuita, hasta completar aforo, y no se requiere de inscripción previa.

La Semana de la Psicología está dirigida a toda la comunidad universitaria y, especialmente, al estudiantado del Grado y postgrados en la materia. A lo largo de sus cinco días de duración tendrán lugar una gran variedad de actividades como visionado de películas, representaciones teatrales o charlas y coloquios. Os compartimos el programa completo, ¡allí nos vemos!

Imagen: Programación de la Semana de la Psicología