La profesora del Departamento de Ciencias del Comportamiento y Salud de la Universidad Miguel Hernández de Elche, Beatriz Martín del Río, asume la dirección del Máster en Gestión de Recurso Humanos, Trabajo y Organizaciones.

Doctora en Psicología por la Universidad de Valencia, inició allí su experiencia profesional en el Departamento de Psicología Básica. Actualmente es Profesora Titular de Universidad en el Departamento de Ciencias del Comportamiento y Salud de la Universidad Miguel Hernández de Elche, impartiendo su docencia en el ámbito de la Psicología Básica en la Facultad de Ciencias Sociosanitarias de esta Universidad, tanto en grado como en doctorado y máster. Es miembro de la Sociedad Española de Historia de la Psicología y de la Sociedad para el Estudio de la motivación y la Emoción. Cuenta con numerosas publicaciones científica (libros, capítulos de libro y artículos), así como presentaciones en congresos sobre historia de la psicología, psicología de las adicciones, psicología del tráfico y la seguridad vial, y salud ocupacional. También ha sido directora e investigadora en diversos proyectos de investigación subvencionados sobre salud ocupacional y psicosociología de la prevención de riesgos laborales.

Pie de foto: Beatriz Martín del Río, nueva directora del MARHTO