Lamentamos comunicaros una muy triste noticia para toda la comunidad universitaria. Ayer 24 de septiembre falleció nuestro compañero, el psicólogo Ángel Solanes Puchol, doctor en Psicología, profesor de la Universidad Miguel Hernández de Elche, miembro fundador del Departamento de Ciencias del Comportamiento y Salud, director del grupo de investigación de Salud Ocupacional de la UMH, director del Master Universitario en Gestión de recursos Humanos, Trabajo y Organizaciones de la UMH, y director de la Catedra de Trabajo, Recursos Humanos y Salud.

Desde el Máster Universitario en Gestión de Recursos Humanos, Trabajo y Organizaciones lamentamos profundamente su pérdida y acompañamos en el sentimiento a todos sus familiares y amigos/as.

Pie de foto: Ángel Solanes Puchol