La comunidad MARHTO nace de las personas que se han formado en el Máster Universitario en Gestión de Recursos Humanos, Trabajo y Organizaciones de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Un espacio donde las personas que han pasado por el máster puedan compartir sus inquietudes en el ámbito de la gestión de personas. Este grupo está orientado a fortalecer la COMUNIDAD MARHTO de profesionales en los campos de la salud ocupacional, los recursos humanos y la prevención de riesgos laborales.

NORMAS DE LA COMUNIDAD

Es un grupo de carácter profesional, se espera un diálogo educado y amable. Si se incumple la normativa de contenidos se cambiarán los permisos para publicar de Autorizado para publicar a Necesita moderación. En todo caso los administradores considerarán el interés general del grupo. Podrán eliminar contenidos o podrá suponer la expulsión, tras la notificación y justificación de los motivos. Contenido: ¿Qué se puede publicar? Artículos que motiven el debate e incentiven la participación, relacionados con los propósitos del grupo en los campos de recursos humanos, salud ocupacional y prevención de riesgos laborales. Información sobre eventos, de formación, networking y otros, abiertos a la comunidad (1 vez por evento). Ofertas de empleo de interés para la comunidad (máximo 3 ofertas al mes por miembro de la comunidad, no se puede repetir de forma indefinida la misma oferta). Si se comparte algo de una tercera parte es necesario poner la fuente. ¿Qué no se puede compartir? Información publicitaria de empresas o profesionales, notas de prensa o contenidos de promoción personal, productos o servicios. Mensajes automatizados. Cualquier tipo de contenido que vaya contra la legislación vigente, con especial atención a la normativa de discriminación, seguridad, propiedad intelectual, datos personales y derechos de imagen. Spam. Se considera spam los mensajes enviados masivamente y/o de forma reiterada que no se adapten a los intereses de los receptores y con finalidad comercial o cualquier tipo de fraude. Criterio de admisión Haber cursado el Máster Universitario en Gestión de Recursos Humanos, Trabajo y Organizaciones.

Criterio de admisión: Haber cursado el Máster Universitario en Gestión de Recursos Humanos, Trabajo y Organizaciones en la Universidad Miguel Hernández de Elche.

Enlace: https://www.linkedin.com/groups/9359563/