Las V Jornadas de Trabajo, Recursos Humanos y Salud. Abordaje práctico de la prevención de riesgos laborales es una actividad organizada conjuntamente por la Cátedra de Trabajo, Recursos Humanos y Salud y el Máster Universitario en Gestión de Recursos Humanos, Trabajo y Organizaciones ambos de la Universidad Miguel Hernández.

Se centrarán en la prevención de riesgos laborales (PRL) por el papel clave que los departamentos encargados de la PRL tienen en las organizaciones para la gestión de la seguridad de las personas trabajadoras en las organizaciones.

Descripción

Las V Jornadas de Trabajo, Recursos Humanos y Salud, de carácter virtual, se desarrollarán durante 3 días en el mes de marzo.

• Fechas: 23, 28 y 30 de marzo de 2022.
  • Lugar: Google Meet.
  • Precio: Gratuito.
  • Duración: 3 sesiones, horario entre las 17 a 21.30 h.
  • Reconocimiento de créditos por la Universidad Miguel Hernández: 0,5 créditos ECTS
  • Programa (enlace)

Participación en las jornadas

• Se requiere inscripción para participar en las jornadas.
  • Se contará la asistencia a las Jornadas. Se requiere un mínimo del 80% para obtener el diploma de asistencia
  • Jornadas reconocidas por la Universidad Miguel Hernández de Elche
  • Se emitirá un certificado a la finalización
  • Coste: gratuito