Desde hoy hasta el próximo 9 de septiembre de 2022 está abierto el segundo período de preinscripción en el Máster en Gestión de Recursos Humanos, Trabajo y Organizaciones de la Universidad Miguel Hernández de Elche. 

El procedimiento que se debe seguir para la preinscripción en el Máster es el siguiente: 

La documentación que se deberá subir en el apartado ‘Adjuntar documentación’ es la siguiente (nota: esta documentación se deberá subir en PDF): 

  • DNI, NIE o pasaporte. 
  • Título que da acceso al Máster o acreditación de haber solicitado el título y abonado las tasas de expedición. 
  • Certificado académico que incluya la nota media o SET (Suplemento Europeo al Título). En caso de cumplir las condiciones de admisión condicionada, bastará con aportar un extracto del expediente académico o ficha informativa con las calificaciones obtenidas hasta el momento, donde debe incluirse la nota media y los créditos que le resten para finalizar los estudios de grado. 
  • Currículum vitae o currículum normalizado. Breve descripción de experiencia y formación relacionada con el máster. 
  • El estudiantado que anteriormente había realizado sus estudios en la UMH no deberá aportar su DNI, certificado académico ni título, pues estos datos están en poder de la universidad. 

Los resultados provisionales de este segundo período de preinscripción se publicarán el 16 de septiembre, teniendo después un plazo de reclamaciones. 

¡No te quedes sin tu plaza y preinscríbete al MARHTO de la UMH!