Hoy os traemos algunas novedades del MARHTO para este nuevo año. Dentro del plan de mejora del pasado curso aparecía recogida una acción que creemos muy interesante para mejorar la calidad de nuestra enseñanza: «El análisis de nuevos métodos educativos para la enseñanza semi presencial». Por esta razón, este curso incluimos la modernización de métodos de enseñanza y por tanto la grabación de píldoras para las asignaturas no presenciales. De esta manera, a lo largo del año, el estudiantado tendrá acceso a nuevos materiales audiovisuales para complementar su aprendizaje.

Desde el Máster Universitario en Recursos Humanos, Trabajo y Organizaciones queremos agradecer a todo el profesorado su implicación y el esfuerzo demostrado en la preparación y modernización de los materiales en su adaptación a los nuevos medios de enseñanza.

De igual forma, queremos agradecer al Servicio de Innovación y Planificación Tecnológica (SIPT) por su apoyo en este cometido.

Pie de foto: El profesor del MARHTO Adrián García Selva impartiendo una clase en formato audiovisual