El próximo 1 de octubre abrimos las puertas al nuevo curso de MARHTO y empezamos cargados de ilusión y con un montón de actividades para los meses de octubre y noviembre:

• Tendremos una nueva jornada de retorno al trabajo que este año hemos preparado con mucho cariño y en la que veremos que es un tema cada día más importante en la realidad social.
  • También habrá una nueva convocatoria de las Jornadas de Trabajo, Recursos Humanos y Salud que sabéis que con minicursos de prevención de riesgos laborales online.
  • Vienen 2 profesores extranjeros gracias a las becas AIEFI que nos proponen sesiones y seminarios súper interesantes.
  • El estudiantado de este año podrá disfrutar de un intercambio virtual con la Universidad de La Habana para enriquecer su internacionalización.

¡Deseando empezar, os esperamos!