El viernes 5 de julio, a las 18:00 horas se celebró el Acto de Graduación de la XVI Promoción del Máster en Gestión de Recursos Humanos, Trabajo y Organizaciones (MARHTO), en el aula 1.2 del edificio Arenals del Campus de Elche de la Universidad Miguel Hernández.

La mesa presidencial estuvo compuesta por la Directora del Máster Universitario Oficial en Gestión de Recursos Humanos, Trabajo y Organizaciones, Dña. Beatriz Martín del Río, la Vicedecana de Proyección, Igualdad y Diversidad de la Facultad de Ciencias Sociosanitarias, Dña. Yolanda Quiles Marcos y el Padrino de la XVI promoción del Máster Universitario en Gestión de Recursos Humanos, Trabajo y Organizaciones, D. Adrián García Selva.

Además, después de la celebración del Acto académico tuvo lugar un vino de honor en la cafetería del edificio Arenals para todos los asistentes.

¡Enhorabuena a todos/as los egresados/as!