Abierto el primer plazo de preinscripción al Máster Universitario en Gestión de Recursos Humanos, Trabajo y Organizaciones de la Universidad Miguel Hernández (UMH) para el curso 2023-24.
Este primer plazo finaliza el 23 de junio de 2022 y la solicitud de preinscripción se realiza de forma telemática a través del enlace de abajo.
Recuerda que puedes solicitar la preinscripción aunque no hayas finalizado tus estudios, aportando una Declaración Responsable en la que se indique que finalizarás tus estudios de grado en el curso 2020/2021.
¿Qué documentación necesitas?
La documentación que se ha de subir en el apartado “Adjuntar documentación” del formulario de preinscripción es la siguiente:
1. DNI (por ambas caras), NIE (residentes en España) o pasaporte (extranjeros).
2. Título que da acceso al Máster o acreditación de haber solicitado el título y abonado las tasas de expedición.
3. Certificado académico oficial que incluya la nota media o SET (Suplemento Europeo al Título).
4. Currículum vitae. Breve descripción de experiencia y formación relacionada con el Máster.
En el caso del Máster en Recursos Humanos, Trabajo y Organizaciones es necesario, a su vez, presentar una carta de motivación junto a la documentación requerida.
El estudiantado con titulación de acceso cursada en la UMH no deberán presentar DNI, certificado académico ni título, por obrar estos datos en poder de la universidad.
Para estudiantes del Espacio Europeo de Educación Superior consultar en esta página.
Resto de países: Se debe aportar la legalización del título universitario que da acceso a máster, así como del certificado académico oficial. Se puede conocer el procedimiento de legalización en la siguiente página web.